vectorial 7

Sobre Mí

vectorial 6

Noemí Melián Abogada

Contamos con un equipo de colaboradores expertos en diversas áreas del derecho, lo que nos permite ofrecer asesoramiento legal integral. Nos especializamos en Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Matrimonial, además de contar con profesionales con experiencia en Extranjería, Derecho Bancario, Derecho del Seguro y Derecho Penal.

En el ámbito de la propiedad inmobiliaria, destacamos por nuestra intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles, así como por el asesoramiento y la administración de comunidades de propietarios.

Nuestra motivación principal es la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, lo que nos impulsa a buscar el mejor resultado que se ajuste a sus intereses. Nos comprometemos a acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de tramitación de sus asuntos, convirtiéndonos en el despacho de referencia para aquellos que confían en nuestra experiencia y dedicación.

  • Antonio

    Noemí, me he sentido en todo momento escuchado y apoyado. Eso dice mucho de ti como persona y profesional

  • Francisco

    Es muy buena profesional, muy comprometida con su trabajo. Las gestiones las hace r√°pido y atiende bien a sus clientes.

  • Himar

    Cercana y muy profesional, nos sentimos cómodos e informados durante todo el procedimiento. Volvería a contratarla sin dudarlo.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Uni√≥n Europea ‚Äď NextGenerationEU

¬ęFinanciado por la Uni√≥n Europea ‚Äď NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son √ļnicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Uni√≥n Europea o la Comisi√≥n Europea. Ni la Uni√≥n Europea ni la Comisi√≥n Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas¬Ľ