vectorial 10

Derecho Civil y Bancario. Reclamación de Deudas

vectorial 6

El ámbito del derecho civil y bancario abarca una amplia y diversa gama de asuntos legales. Dentro de este campo se encuentran actividades como la reclamación de deudas, la redacción de contratos y los desahucios por falta de pago de alquiler, en el ámbito del derecho civil.

 

Por otro lado, en lo que respecta a los asuntos bancarios, se incluyen temas como la reclamación de cláusulas abusivas en las hipotecas (por ejemplo, la cláusula suelo), el índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH), tarjetas revolving, entre otros.

 

Si usted requiere asesoramiento en cualquier aspecto relacionado con el derecho civil, bancario o la reclamación de deudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de brindarle la ayuda y orientación necesarias para resolver sus problemas legales.

Nuestros servicios incluyen

  • Reclamación de deudas, tanto extrajudicial como judicialmente. También gestionamos las deudas de los vecinos morosos en las comunidades de propietarios.

  • Asesoramiento en arrendamientos y alquileres. Confeccionamos contratos de alquiler y presentamos demandas de desahucio por falta de pago de rentas, así como nos oponemos a dichas demandas en caso necesario.

  • Reclamación de cláusulas abusivas e IRPH en hipotecas, intereses moratorios, tarjetas revolving, etc.

  • Redacción de contratos.

  • Responsabilidad civil contractual y extracontractual.

  • Redacción u oposición de demandas civiles, incluyendo procedimientos como monitorios, juicios verbales, juicios ordinarios, demandas ejecutivas, entre otros.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»