vectorial 13

Divorcios - Guardas y custodias

vectorial 2

Somos expertos en resolver asuntos legales relacionados con divorcios y guardas y custodias. Con una extensa trayectoria adquirida a lo largo de años de práctica en los tribunales, nos dedicamos a defender los intereses de nuestros clientes en todo momento.

Atención Integral a Asuntos Familiares

Comprendemos la sensibilidad de los temas familiares, como divorcios, guardas y custodias, pensiones de alimentos, liquidación de la sociedad de gananciales y modificaciones de medidas, entre otros. Estos temas afectan no solo a nuestros clientes y sus hijos, sino también a su entorno cercano. Por esta razón, escuchamos detenidamente cada caso y proporcionamos asesoramiento sobre la mejor estrategia a seguir.

Protección de los Abuelos en el Ámbito Familiar

Reconocemos la importancia de los abuelos como pilar fundamental en la estructura familiar. Por eso, también nos dedicamos a proteger sus derechos ante los tribunales. A lo largo de nuestros años de ejercicio, hemos obtenido numerosos éxitos, asegurando regímenes de visitas favorables para los abuelos y, en algunos casos, incluso la obtención de la guarda y custodia de sus nietos. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes sigan siendo parte activa en la vida de los menores.

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»